domingo, 23 de enero de 2011

Chuletas con Patatas al chimichurri FussionCook

Por fin tengo las especies chimichurri en mi poder, gracias a mi amiga Gambona del foro de la Fussion que me las mando a casa, gracias Eva, esta es la primera receta que hago con estas especies, y me ha gustado mucho, seguire haciendo mas recetitas con este ingrediente

Ingredientes:
6 chuletas de cerdo
5 Ó 6 patatas partidas en dos
1 cucharadita de especies chimichurri
AOVE y sal
Preparación:
Poner un chorreon de AOVE, en la cubeta, menu manual, 180º,15 min, pasar un poco las chuletas ,reservar,poner las patatas dar unas vueltas añadir las especies, y las chuletas ,cerrar la olla, menu patatas,despresurizar y listo, estan buenisimas.Buen provecho.



9 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda y bien facilita. Me alegro del detallito. un besito

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos vemos y te doy , que me ha mandado dos bolsitas,besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te llegaron! Ahora a experimentar!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras lo hacemos en casa preparabdo un bote con aceite y un poquito ajo y lo dejamos macerary siempre lo tenemos dispuesto para cualquier carne a la brasa,patatas asadas... ¡Nos gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. a mí también me encantan esas especias le dan un sabor buenísimo a la carne, la receta la veo de las facilitas de las que me vienen bien para la semana así que no te estrañe vérmela uno de estos días, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Meiga, me llegaron y estoy pensando en recetitas a ver que voy haciendo,besitos.

    M.Jose,las chimichurri no llevan aceite ni ajo,creo que te refieres a otra receta, besitos

    Sebeair,parece mentira una receta sencilla y rapida y que este tan buena ,estas chimichurri son estupendas,besitos

    ResponderEliminar
  7. En canal cocina salio hace tiempo una argentina que lo hizo y yo en casa he hecho una adaptacion que nos gusta mucho. Solo macero en aceite las especias que se compran ya preparadas en la mezcla,mas un ajito que ella tambien puso y sal. En alguna ocasion este macerado lo he preparado con un huevo a modo de alioli y ni te cuento lo rico que esta

    ResponderEliminar
  8. Niña ,tiene que estar rico ,lo probare y te contare, besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas especias, te quedaron de lujo.

    Pasaté por mi blog que te he dejado un regalito, espero que te guste.

    Besos.

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...