miércoles, 19 de enero de 2011

Rape con Patatas FussiónCook

Una receta rapida y buenisima, pero con pan cerquita que la salsa esta nunca mejor dicho "de toma pan y moja"

Ingredientes:
4 colas de rape (congeladas)
1 cebolleta gordita
1 puerro
1 cucharada de tomate frito
1/2 vasito medidor de vino blanco
4 patatas medianas
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación:
Se pone un chorreón de aceite en la cubeta,"menu manual" 10 min, echamos la cebolleta y el puerro troceado , cuando este un poco pochado ponemos la cucharada de tomate y las patatas, damos unas vueltas,echamos el vino, dejamos que evapore un poco, apagamos el menu,ponemos la tapa "menu patatas" valvula cerrada, cuando acabe despresurizamos manualmente, ponemos el rape, salamos y programamos "menu pescado", despresurizar y listo .Buen provecho. 

10 comentarios:

  1. Trini has cogido velocidad colgando recetas je ja. Esto tiene que estar de muerte, tengo unas colitas en el congelador, ya sé como las voy a hacer ja ja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues voy para allá con mi barrita de pan bajo el brazo a mojar esa salsita.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rape en cualquier versión y esta tuya tiene muy buena pinta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Jopeeee que pintorra tiene el rape, lechuga!!! se me ha hecho la boca agua. Riquísimo de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, la verdad es que esta muy bueno,tiene el peligro del pan, pero por una vez no pasa nada,ja,ja,jabesitos

    ResponderEliminar
  6. Es que esta olla es la leche ademas de rapida sale todo buenísimo , como esta receta
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta niña , esta diciendo...comeme tetxu...comeme....
    por cierto chulisima la nueva apariencia de tu blog
    besotes.

    ResponderEliminar
  8. No tengo la FC, pero estoy pensando en comprarmela... todo llegará. La receta estupenda.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Texu, me alegra que te guste mi nuevo look,besitos

    Sonia, yo que tu no lo dudaria, es estupenda la ollita,besitos.

    ResponderEliminar
  10. Trini soy pili la nuera d tu vecina trini jaja tengo la fusion cook pero la touch pro.es el nuevo modelo y no se si puedo aplicar tus recetas xq por ejemplo el menu patatas no existe en este modelo..sera igual el menu verdura???un saludo

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...