martes, 18 de enero de 2011

Pastel de Atún

Este pastel de atún ha tenido mucho exito las Navidades pasadas en el foro de la Fussión, la receta es de Bruja69 estupenda forera,amiga y mejor persona,gracias Bruji por estar siempre ahi,que el nuevo año te traiga salud y mucha suerte.http://lacocinadebruja69.blogspot.com/



Ingredientes:
3 huevos duros (1 para adornar)
1 lata de pimientos morrones pequeña
1 lata de aceitunas rellenas de anchoas
2 latitas de atún
Mayonesa
Pan de molde sin corteza


Preparación:
Se trituran todos los ingredientes menos un huevo, se le añaden unas tres cucharadas de mayonesa, se mezcla todo muy bien.Se montan rebanadas de pan y salsa, la ultima capa de pan ,se cubre bien con mayonesa y se decora con el huevo duro, yo le he puesto unas guindas para darle un poco de color, eso al gusto y la imaginación de cada uno.Buen provecho.


Nota:
Queda mejor de un dia para otro, yo lo monte pero no le puse la mayonesa por encima, lo cubri con papel film y lo deje en la nevera hasta el dia siguiente, lo cubri con la mayonesa al tiempo de comer y listo.





12 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de pasteles, qué ricos! Y también el nuevo look que le has dado al blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra visita, esta recetita es ideal para una cena rapida, esta muy buena y mejor de un dia para otro, besitos
    Ana Maria, me alegro que te guste el nuevo look, como vas, deseando salir de todo imagino,suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡QUE BUENO....POR DIOS!!! ¡COMO SE ME ANTOJA Y YO SIN PPODERME METER EN LA COCINA !

    ResponderEliminar
  4. Pues a tí te ha quedado muy apetitosa, me encantan este tipo de pasteles pero en casa será pa comérmelo yo solita.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de pastel salado me gusta un montón.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Trini de sabor seguro que buenísimo, pero de aspecto te ha quedado de escaparate.

    ResponderEliminar
  7. Es el segundo que veo hoy Trini y entre las dos me convencisteis en cuanto haga mejor tiemop lo preparo que así con este frío en casa no creo que lo quisieran, pero me vendrá estupendo para el verano que como en el trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo, yo estuve a punto de hacerlo para fin de año, pero como solo éramos cuatro al final hice los mini sandwiches, que los niños se los beben, pero me quedé con las ganas, que conste, así que tarde o temprano, terminaré haciéndolo.
    El tuyo quedó fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Teneis que hacerlo porque te sorprende lo sencillo que es y lo buenisimo que esta, como he dicho antes, lo hice el dia antes de comerlo ,no le puse la mayonesa por encima,lo cubri con papel film y al tiempo de comerlo le puse la mayonesa, estaba de rechupete, y no preocuparos por la cantidad que no puedes parar de comer, gracias a todas ,besitos

    ResponderEliminar
  10. este es mio que facil se ve? me lo hago haber si me sale igual

    ResponderEliminar
  11. sigue subiendo cositas tan buenas y facilita jajaja

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...