martes, 30 de agosto de 2011

Relleno de Fajitas con Arroz Integral

Algunos días no sabe una que hacer de comer, con tanta calor hay pocas ganas de cocinar, buscando por la nevera, fue saliendo esta receta, y resulto un platito muy rico y rápido de hacer, tenia una pechuga de pollo por un lado, una bolsa de relleno de fajitas congelada de Mercadona y arroz integral que me mandaron de la marca Sivaris, todo unido y a comer,con buen resultado la mezcla. El arroz esta buenisimo mis hijos dicen que siempre les ponga a las comidas este arroz,les ha gustado muchisimo.




Ingredientes:
1 pechuga de pollo en tiras pequeñas
1 bolsa de relleno para fajitas congeladas (Mercadona)
Arroz integral Sivaris (300grs)
1 pastilla de caldo de pollo
Aceite oliva virgen extra
Preparación:
Poner el arroz en remojo 1/2 hora aprox. 
Poner en una sartén un poco de aceite y dorar la pechuga, cuando coja color añadir la bolsa de relleno de fajitas( reservar la bolsita de especies) remover bien para que se doren todos los ingredientes, apagar el fuego añadir el contenido de la bolsita, remover tapar y reservar.
Poner el arroz escurrido a cocer, yo lo he hecho en la fussion, con doble cantidad de agua, una pastilla de caldo, menú manual 20 minutos, despresurizar, y enfriar con agua fría.
Servir la mezcla de fajitas con el arroz como acompañamiento. Buen provecho.
















Arroz Sivaris Integral
Arroz de la familia japónica de grano redondo y perlado. Integral.Muy rico en fibra y oligoelementos.
Tradicionalmente cultivado en el Mediterraneo.La regularidad del tamaño que mantienen sus granos ofrece una agradable sensación a la vista y al paladar.Esta variedad es la mas consumida en España. Se cultiva ininterrunpidamente en el entorno ecológico del Parque Nacional de la Albufera desde el s. XII. Soporta la congelación y pasteurización manteniendo un estado óptimo.
Este fue el lote de productos que me enviaron, seguiré haciendo recetitas. 

MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. pues te salio un platito bien resulton.estan bien esas bolsas de preparado congeladas,un dia de estos me la pillo,para un dia de prisas viene genial.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una recetita deliciosa. Yo a veces también me vuelvo loca cuando no sé que prepararme de comer.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...