viernes, 26 de agosto de 2011

Pizzas

Estas pizzas las he hecho con otra masa distinta a la que tengo por costumbre, se la he copiado a Mary del foro de la fussión, os pongo el enlace a su blog http://lacocinadelamadre.blogspot.com/2011/08/pizza-burguer-con-cebolla.html, esta muy buena, aunque en casa hay división de opiniones, a mi me ha gustado mucho y como yo las hago estas las repetiré a menudo, gracias Mary, por tus recetitas ricas, y por lo mucho que me rio con tus cosas en el foro, eres única.



Ingredientes:
220 grs de agua
1 cucharada de aceite oliva virgen
3 grs de sal
2 grs de azúcar
400 grs de harina de fuerza
5 grs de levadura panadera seca
Preparación:
Poner todos los ingredientes en el orden escrito y amasar ( yo en Thermomix, 3 minutos, velocidad espiga). Sin dejar levar, partir la masa en dos, estirar con el rodillo, enharinar y pinchar, poner los ingredientes que mas nos gusten.
Hice una con base de tomate triturado, fritada (lata del mercadona), jamón york en taquitos,queso mozzarela en bola y rallado, orégano.


A la segunda le puse base de tomate triturado,queso emmental, mozzarela en bola y rallada, roquefort.


Las puse en el horno precalentado al máximo (según Mary ,se lo aconsejo Bruja 69),con este truco están hechas en 7ó 8 minutos, buenisimas. Buen provecho.

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa, viendo este corte de pizza cada vez me cuesta más la dieta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Grccias Maria, la dieta dejala para septiembre,eso es lo que yo intentare hacer, ja,ja, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena Trini, yo hace mucho que no hago pizza, así que igual te copio ja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Karmela, buenisima, animate a hacerla ,te gustara, besitos

    ResponderEliminar
  5. Es excepcional la oferta que hay en este rubro aqui, sin ir mas lejos basta con ver las opciones de pizza delivery en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

    ResponderEliminar
  6. niña soy mary jaja, mira por donde hoy me he acordado que hace mucho que no te veo y me he dicho... pues voy a verla a su blog y estoy aqui entreteniendome QUE VAYA PEAZO DE BLOG DE TIENES!!! me gusta todo ummmm que manos tienes joiaaaa, niña que me alegro que te gustara la pizza yo ahora dejo levar un poco la masa y la verdad se nota el resultado es mucho mejor, te cuento una cosa?? siempre hay division de opiniones mi mayor hasta me ha dicho que las de casa tarradellas esta mas buena que mia grrrrrr cualquier dia lo mato jajaja, besicos corazon,

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...