lunes, 16 de mayo de 2011

Filetes de Merluza con Ensalada de Pimientos

Hace unos días, estuve toda la mañana en la calle y al llegar a casa mas tarde de lo previsto tuve que improvisar la comida sobre la marcha, tenia en el frigo unos filetes de merluza, y que les ponía de acompañamiento?,solucionado,  unos botes de productos Bajamar que me mandaron el otro día, me acorde que había uno de ensalada de pimientos morrones, están buenisimos, parecen hechos en casa, el aliño muy suave, los pimientos y la cebolla en su punto justo, nos gustaron mucho, a partir de ahora siempre tendré algún bote en mi despensa, no solo para una emergencia sino para cuando  se me antoje una buena ensaladita. Ya os iré poniendo mas recetitas con productos Bajamar http://www.bajamar-mamía.com/.Muchas gracias.
Esto es lo que me mandaron
  
No he puesto receta porque solo pase los filetes a la plancha y acompañe con la ensalada de pimientos con huevos duros.Buen provecho.

















5 comentarios:

  1. Que buena combinación, los pimientos es verdad que parecen caseros. Con tantos productos vas a tener que agrandar tu despensa ja besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si estoy en ello, voy a hacer reformas el mi cocina que se me ha quedao chiquitilla, ya te invitare a la inauguración, los pimientos riquisimos ,parecen caseros, besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo digo lo mismo que Karmela una buenísima combinación me encanta el pescado con los pimientos. Justo ese bote que utilizaste es el que me queda sin probar. Yo el que siempre compraba ya antes de enviármeos son los en tiras luesia uhmmmmm buenísimos, ya verás, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hala Trini a disfrutarlosssss

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Sebeair, te gustaran, estan muy buenos,besitos

    Mjcoria,gracias, y usted que lo vea, compañera,ja,ja, besitos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...