martes, 24 de mayo de 2011

Marcas Amigas

Hace unos días recibí desde Galicia estas empanadas de la marca Kentes,ese mismo día las puse para cenar, casi no me da tiempo a probarlas, volaron,he de decir que la masa es buenisima ,con bastante relleno, nos gustaron tanto la de carne como la de atún, parecen caseras, además se conservan en el frigorífico largo tiempo, buenisimas, tengo que averiguar donde comprarlas porque me gustaría seguir disfrutando de ellas.Me recordaron el sabor de las empanadas que probé hace algunos años en Galicia cuando viví allí unos meses por trabajo.
.Muchas gracias a Kentes por darme la oportunidad de probarlas.Podéis visitar su pagina web, es muy interesante.



                                                       
                                                 También me mandaron una bolsa ecológica



                     Rellena de carne
                                        Rellena de atún



4 comentarios:

  1. Unas empanadas deliciosas, con un relleno muy casero, verdad?
    Disfruta del regalito.
    Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Estan riquisimas, yo las comprare mas de una vez.
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  3. que ricas como se ve que son gallegas jajaja yo la verdad seguiré comrpándolas porque con lo que duran en la nevera merecen la pena para un día para una cenita o una merienda, un besitoooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, estan pero que muy buenas.
    Bea, todo lo de tu tierra me gusta, es que en nuestro pais tenemos de todo, y bueno, en cada comunidad siempre hay cositas especiales y riquisimas, besitos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...