viernes, 20 de mayo de 2011

Codornices al Romero

Esta receta se la vi a Karlos Arguiñano en su programa, la he adaptado a la Fussión y el resultado muy bueno, me gustan las codornices y cuando se las vi hacer, pensé que me gustaría probar a ver como quedaban, creo que volveré a hacerlas a menudo, ricas, ricas.

Ingredientes:
4 codornices
2 dientes de ajo
1vaso de la fussi de vino blanco
Pimienta negra
Romero
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación:
Pela los dientes de ajo y colocalos en el mortero junto con el romero, majalo,pon un chorreón de aceite y mezcla.
Salpimenta las codornices y embadurnalas con el majado de ajo y romero.
Pon en la cubeta un chorreón de aceite, "menú manual" 10 minutos, cuando el aceite este caliente, poner las codornices y dorarlas, se añade el vino blanco, esperar que pierda el alcohol, se cierra la olla, se programa "menú pollo", despresurizar y listo. Buen provecho.

8 comentarios:

  1. Desde luego que tienen una pinta rica rica. A Mi también me gustan mucho las codornices, así que espero que estas caigan pronto.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si que te han quedado bien, me encantan las codornices, tengo en el congelador, así que ya sé como las voy a hacer. ¿El romero cuando lo machas en el mortero queda bien o es mejor en polvo? Si no me respondes ya te llamo ja Besitos

    ResponderEliminar
  3. TE puedes creer que nunca en la vida he comido codornices, tienen una pinta buenísima, besos

    ResponderEliminar
  4. Mavi,prueba a hacerlas que te gustaran, estan muy ricas,besitos

    Karmela,el romero hay que majarlo bien, en polvo quizas sirva pero tencuidado con la cantidad, porque es mas fuerte, besitos

    Sebeair,niña a que estas esperando, las codornices estan ricas, te gustaran, besitos

    ResponderEliminar
  5. Triniiiiii que ricas¡¡¡¡¡

    Mandame una pa mi jajaja

    Besitos y Buen Finde :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quieroooooooo invítame que en casa solo me gusta a mí y no las preparo y estas tuyas dios que pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mjcoria, para la proxima, no quedo ni una,niña estan riquisimas, besitos

    Trini, la proxima vez que las haga te avisare, besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Como te superas Trini!
    Y estas codeandote con la "Alta Cocina"
    Esto es plato de fiesta por todo lo alto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...