martes, 29 de marzo de 2011

Solomillo al coñac FussionCook

Antes de poner la receta quiero pedir disculpas por los días que el blog ha estado parado, estoy preparando una reforma en la cocina y llevo unos días de mucho lío, intentare poner recetas aunque sera un poco dependiendo del tiempo que tenga. Bueno a por el platito , hoy es de carne, receta de mi amiga Dololava+, del foro de la Fussion, riquisima, salsita para mojar, os la recomiendo.

Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1/2 pastilla de avecrem
1/2 vaso medidor de aceite virgen extra
1 vaso medidor de coñac
1/2 vaso medidor de agua
Sal,pimienta,azafrán,especies surtidas,1 clavo
Champiñones, 1 lata
Preparación:
Cortar el solomillo en medallones,salpimentar, poner aceite en la olla ,sellar la carne,menú manual ,10 min,180º,después bajamos la temperatura a 160º ,echamos la cebolla muy picada damos unas vueltas, ponemos los champiñones, las especies,sal y azafrán, en una sartén aparte se flambea el coñac y se pone en la olla, echamos el agua ,programamos menú pollo,despresurizar y listo. Buen provecho.

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima este solomillo, te la voy a copiar! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. qué rico te quedó para no parar de mojar pan, un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que tengas que hacer reformas en la cocina, yo estoy por poner la cocina en el salón y viceversa, porque ya no me cabe todo lo que tengo! jajaja.
    Por cierto el lomo es un espectaculo, esa salsa habla por sí sola. Yo conocía esta receta de Loli, pero nunca la he hecho, a ver cuando me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Charo,copia,copia, que te gustara, besitos

    Sebeair, tienes que tener reserva de pan para esa salsita, besitos

    Rocio, que razón tienes,la cocina siempre sera pequeña con reformas y todo no dejamos de comprar cosas. Prueba el lomo de Loli te gustara, besitos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...