jueves, 3 de marzo de 2011

Ensalada de Aguacate y algo mas

Como han venido algunos dias de buenas temperaturas, me apetecia una ensalada, esta la suelo hacer mucho, gusta en casa y siempre se la comen muy bien, espero que os guste.

Ingredientes:
Aguacate
Tomate
Cebolleta
Atún
Huevo duro
Aceite oliva virgen extra
Vinagre y sal
Nota: no pongo cantidades, cada uno que ponga a su gusto y según los comensales.

Preparación:
Trocear el aguacate, tomate, cebolleta, mezclar en un cuenco con el atún, aceite vinagre y sal , adornar con el huevo duro. Buen provecho.


7 comentarios:

  1. Ahora voy a comprar agucates y hago la ensalada esta...que está de vicio...todos los ingredientes me encantan...además me apetece muchísimo.
    Gracias por esta recetuqui tan rica!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. que suerte que ya tengais buen tiempo a ver si me jubilo pronto y me mudo jajaja, aquí seguimos igual con frío y llovizna. te quedó muy bonita la foto yo el aguacate le cogí manía en el embarazo y no volví a probarlo aunque antes me gustaba muchísimo, besos.

    ResponderEliminar
  3. niña que pintaza¡¡ que buena presentacion¡¡¡¡ buenisima , me ha encantado , todito to de esta ensalada.
    besazos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que buena, a mi también me gustan muchos las ensaladas, y esta tiene muy buena pinta.La presentación digna de una profesional. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ensaladas, al llegar el verano es lo que mas suelo comer.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Ratita Golosa, gracias a ti por visitarme y por tus palabras, besitos

    Sebeair,todavia te queda para jubilarte, pero espero que vengas antes por aqui y mas de una vez , besitos

    Texu, sirvete , que apetece con estas temperaturas que tenemos ,(requisito imprescindible estar por estas tierras, asi que ya sabes), besitos

    Karmela, por favor que una es una profesional, no lo dudes ja,ja,ja, besitos

    Meigauxia, hemos tenido unos dias por aqui de preverano y apetecen las ensaladas, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que barbaridad,al mas puro estilo de los grandes chef con sus emplatados ...y que buena pinta...!
    Yo sigo engordando la lista....
    Un beso

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...