lunes, 6 de septiembre de 2010

Bizcocho de leche condensada

Este bizcocho esta buenisimo,lo he hecho en la fussión, porque todavia hace mucha calor por aqui,  bueno y porque sale muy rico en la olla, tambien se puede hacer en el horno, de las dos maneras esta rico, rico. He copiado la receta de eugenia-chapela del foro de la fussión.

Ingredientes:
400grs de leche condensada
4 huevos
50 grs de mantequilla derretida
1 sobre de levadura
120 grs de harina


Preparación:
Se pone la leche condensada en la batidora de varillas, se va añadiendo los huevos uno a uno (hasta que no este bien mezclado el primero no eches el segundo y asi hasta incorporar los cuatro), añadir la mantequilla y batir un ratito, echar la harina tamizada con la levadura, engrasar la cubeta y echar la mezcla, "menu horno 33 min y dejar un ratito con la olla apagada (yo le suelo poner en la base papel de horno y me gusta mas como queda, se despega muy bien),lo gratine un poco en el horno, cuidado solo un poco se dora enseguida.


Si lo haceis en el horno se prepara la mezcla de igual manera, se echa en el molde que elijamos y se mete al horno 180º entre 30 y 40 minutos.

4 comentarios:

  1. Hola Choco un bizcocho muy rico .... este tengo que probarlo que tengo leche condensada .... y con tu permiso me quedo como seguidora .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta super rico. Me encanta cocinar en la fussi.
    Besotes guapa y por aquí me quedo a ver tus cosas ricas.
    Te invito a mi cocina cuando quieras.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Hola Trini. Luciana lo ha hecho, esta muy muy bueno... hemos encargado la fussion, hoy todavia lo hemos hecho en el horno.
    Besos a todos. Marcius.

    ResponderEliminar
  4. Mmm me encanta la leche condensada! me encanto este bizcocho, tengo pensado prepararlo para una merienda que estoy organizando para que mis amigas vengan a conocer el alquiler temporario en buenos aires al que me he mudado.
    Que opinan si le pongo dulce de leche en el medio del bizcocho? demasiado empalagoso?

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...