sábado, 6 de diciembre de 2014

VISITA AL MUSEO DEL CHOCOLATE

Hola, hoy no vengo con una receta, os traigo la crónica de una visita que hemos hecho en familia al Museo del Chocolate en Estepa, salimos temprano de Sevilla pues habíamos quedado en Estepa con nuestras amigas granainas Mª José, y sus hijas Mª Isabel y Mª del Mar.
Teníamos reservada la visita a las 11 y allí estábamos puntuales, después de hacer alguna compra de productos navideños en la tienda de La Despensa de Palacio.
Comenzamos la visita degustando un chocolate calentito con productos navideños, de los productos de esta empresa no os digo nada porque si los conocéis sobran las palabras y si no ya estáis tardando.
Seguidamente a empaparnos de la historia del cacao, tanto con una película muy ilustrativa como con las explicaciones de nuestro guia, que no puede ocultar la pasión que tiene por este maravilloso producto. 
Si podéis ir, no os lo penséis, os encantara, todas las curiosidades, como se cría, se elabora, aparatos para su procesamiento, moldes, envoltorios, etc.
Aquí os dejo algunas fotos para que os animéis a visitar CHOCOMUNDO, Museo del Chocolate, de La Despensa de Palacio, ESTEPA (SEVILLA).





















Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...