sábado, 19 de mayo de 2012

UN GRAN PREMIO

Hola, esta entrada es para agradecer a Pequerecetas http://www.pequerecetas.com/concursos-y-sorteos/utensilios-repostería/ y María Lunarillos http://tienda.marialunarillos.com/ el concurso que organizaron y del cual he sido la ganadora, me ha hecho mucha ilusión porque nunca me ha tocado nada que mereciera la pena, además estoy empezando a profundizar en el mundo de la repostería  y estos regalos me van a venir de perlas, junto con  algunas cositas de la tienda de María que iré añadiendo y que ya les he echado el ojo.
                           
                                      Aquí todos los regalos



Estuche de 28 piezas de decoración, que incluye 26 boquillas para manga pastelera, un adaptador y un clavo para flores.


                                                           Molde de silicona para tarta con forma de castillo.



 Kit para macarons, compuesto por tapete de silicona con marcas y Decomax con seis boquillas diferentes que podrás usar para muchas otras cosas.



Kit de decoración de cupcakes, que incluye 24 cápsulas para cupcakes y 24 toppers.


          Set de 4 moldes para cake pops, ¡sin necesidad de hornear!, con formas de corazón, bola, cupcake y cono.
                                                                   
                                                                   


                                                                Cubo de 36 cortadores de letras y números.




Cortador de galletas con imprenta, para hacer galletas con mensajes grabados.



Set de 8 colorantes en gel de Wilton.



Rodillo con anillos niveladores de Joseph & Joseph.


Que os parece, a que son unos estupendos regalos, las de cosas ricas que haré con ellos.




MUCHAS GRACIAS, PEQUERECETAS Y MARÍA LUNARILLOS



5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte y qué envidia de la mala me está dando! Me alegro mucho por ti. Espero que los disfrutes y que nos enseñes todas las cositas nuevas que vayas haciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Mavi, estoy muy contenta, nunca me ha tocado nada y la verdad es que todo esta estupendo, ME ENCANTAN MIS REGALITOSSSSSSSS!!!!!!!
      besos

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena Trini, cuánto me alegro por tí! Te los mereces todo segurísimo, a quien mejor que a tí(además de a mí,jajajajajaja) le podían haber tocado?
    Bicos a montón guapetona y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia,ya sabes a concursar, y te tocara, muchos besos para ti tambien galleguiña preciosa.

      Eliminar
  3. enhorabuena,pedazo de regalazoooo! que los disfrutes mucho y les des mucho uso!
    saluditos.

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...