lunes, 9 de enero de 2012

Arroz con Pollo

Esta receta de arroz es la que suelo hacer casi siempre aunque esta vez tiene un ingrediente nuevo, me ha gustado el resultado, muy bueno.




Ingredientes:
3 traseros de pollo
2 medidas de arroz bomba (vaso medidor de la fussion cook)
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento verde
1 trozo de pimiento rojo
1 medida de tomate triturado (vaso medidor de la fussion cook)
1/2 medida de vino blanco (vaso medidor de la fussion cook)
Aceite de oliva virgen extra
6 medidas de agua (vaso medidor de la fussion cook)
Sal
1 sobre de Paellero Carmencita


Preparación:
Poner un buen chorreon de aceite en la cubeta, programar menú manual 15 minutos, sofreír el pollo. Reservar.
Poner en el mismo aceite, la cebolla, los pimientos, ajos, todo picado, pocharlo, añadir el tomate, terminar de hacer el refrito, sacarlo y pasarlo por la batidora, volver a ponerlo en la cubeta, añadir el pollo y el vino, dar unas vueltas a todo y esperar que evapore el alcohol,cerrar menú.
Cerrar la olla y programar menú manual 15 minutos, despresurizar, añadir el arroz, el agua, sal, y el sobre Paellero Carmencita, cerrar la olla, programar menú arroz, despresurizar, listo para comer. Buen provecho.






















Quiero dar las gracias a la empresa Carmencita por los productos tan buenos que me han mandado, todo lo que voy probando me esta gustando, ya os iré poniendo recetas con estos buenos productos.



























14 comentarios:

  1. muy bueno,aunque con el pollo no es mi arroz preferido.a mi el sobre de paellero carmencita me encanta el sabor que da!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. laury, a mi el arroz y las patatas me gustan con todo, pescado, carne, marisco, verduras...los sobres de Carmencita muy buenos, tienes razon, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buen platito de arroz, me encanta. No he probado esas especies, pero si dices que le dan buen sabor habrá que probarlas. Feliz Año Trini. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el arroz, el sobre y el pollo, casi que a lo mejor hago la prueba mañana a ver que tal queda, por lo menos el tuyo se ve delicioso.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. UMMMMM, QUE RICO Y CALDOSITO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Karmela,las especies muy buenas, Feliz Año para vosotros tambien, besos

    ResponderEliminar
  7. meigauxia, niña pruebalo te gustara, besos

    ResponderEliminar
  8. lolines,tienes razon muy rico, a mi me gusta el arroz, seco, caldoso, salado, dulce, todo, todo y todo,jajajaja,saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Como me apetece un arrocito así! Después de tanta sofisticación, lo que pide el cuerpo son platitos reconfortantes de este tipo. Reconozco que soy también de las que les gusta el arroz de cualquier forma (salvo sin cocinar, que no me gusta nada...)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Mavi, tienes razon apetece platitos sencillos despues de las fiestas, a mi me pasa lo mismo el arroz sin cocinar como que no me va, jajaja,besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rico arroz, la fussi los borda!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Magon, tienes toda la razon, con la fussi siempre esta el arroz en su punto, besos

    ResponderEliminar
  13. qué rico este arroz, me gusta el aspecto del caldito, seguro que está riquísimo

    ResponderEliminar
  14. Charo,muy rico, caldosito, apetece con cuchara y calentito con estos frios, besos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...