domingo, 5 de diciembre de 2010

Tarta de Manzana con nata FC

Esta receta es de Dololava+ del foro de la Fussion esta buenisima, jugosa, todo lo que hace mi amiga Loli, esta buenisimo, siempre se acierta con sus recetas, gracias por compartir tus recetitas .

Ingredientes:
3 huevos
150 grs de azúcar
175 grs de harina
1 cucharada de margarina
1 cucharada de levadura royal
100 ml de nata liquida
5 manzanas
Mermelada
Preparación:
Batir los huevos con el azúcar y la margarina, echar la nata y seguimos batiendo hasta que doblen su volumen, echar la harina con la levadura, mezclar bien y añadir 3 manzanas picadas finamente, mezclar y poner en la cubeta engrasada, cortar las 2 manzanas restantes en gajos y ponerlas encima de la masa, programar "menu horno" 45 min, cuando acabe dejar 5 min, mas en mantenimiento, dorar al grill y poner mermelada al gusto por encima. Buen provecho.

5 comentarios:

  1. Qué rica, Trini, es muy parecida a la que yo hice e bruji que también está pa hacerle un monumento.jajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó fantástica y las fotos están que se salen, tengo que hacerla que a mi marido las de manzana le encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta tarta de manzana.
    La anoto en mi cuaderno de cosas pendientes para hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por vuestros comentarios, y por visitar mi humilde casa.Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mia que pinta tiene...! La proxima visita que me hagas ya sabes con lo que tienes que acompañarte...si no veo en tu equipaje la maquina no te dejo entrar...
    un beso

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...