miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sandwichón FC

El Sandwichón es una receta que ha hecho casi todo el mundo que tiene la Fussión, yo la he tuneado un poco, esta muy buena, en casa ha gustado, y asi voy variando para que no se cansen de comerlo siempre igual.


Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
4 huevos
Nata
Jamón de york en lonchas
Queso en lonchas
Paté de Jabugo
Queso de cabra en rulo
Preparación:
Engrasar la cubeta, batir 2 huevos con un chorreón de nata, echarlo en la cubeta, poner 4 rebanadas untadas de paté dentro,encima poner las lonchas de jamón de york, y las  de queso, cortar 4 ó 5 rodajas finas de queso de cabra y ponerlo encima, cubrirlo con rebanadas de pan, batir 2 huevos con un chorreón de nata y echarselo por encima del pan, moverlo para que se distribuya bien por todos lados, poner la cubeta en la olla, programar "menu manual" 3 min, valvula cerrada, cuando acabe, darle la vuelta y poner "menu manual" 2 min, cuando acabe sacar de la cubeta y listo. Buen provecho.
                                                                        

4 comentarios:

  1. Hija que rico, y yo todavia sin cenar. Te ha quedado de lujo.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo y las fotos también, fue de las primeras cosas que probé con la fussion como casi todo el mundo y solo lo hice otra vez más ya hace tiempo a ver si lo vuelvo a preparar porque está buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sé que es lo que decimos todas pero sí que es verdad que es una de las primeras cosas que hacemos, sabes que yo le puse pimientos del piquillo por dentro? Estaba muy bueno.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. ¿Este mega...sandw....no debe tener muchas calorias,verdaaaad? ¡¡¡pero que pinta tiene!!!Lo de pnerle los pimientitos del piquillo como dice"meigauxia" debe ser ya el remate para morirse...o salir corriendo al gimnasio...
    Un beso

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...