lunes, 27 de diciembre de 2010

Espirales de Hojaldre Saladas

Esta receta fue una de las primeras que subí al blog, pero las fotos no me gustaban, así que aprovechando que hoy las he hecho y me ha dado tiempo a hacer las fotos,( suelen desaparecer de la bandeja, jajaja) os la dejo por aquí. Es una receta muy sencilla y que suele gustar mucho, se puede rellenar de muchas cosas según los gustos de cada uno, espero que os guste.






Ingredientes:
Una plancha de hojaldre fresco
Queso en lonchas
Bacon en lonchas
Queso rallado 4 quesos
Tomate frito
Orégano
Preparación:
Calentar el horno a 200º.
Extender el hojaldre, poner tomate frito extendido, espolvorear con orégano, lonchas de bacon finito y por ultimo el queso en lonchas,enrollar y cortar en rodajas , poner en una bandeja con papel apto para horno,un poco separadas porque luego suben un poco, ponerles por encima un poco de queso rallado 4 quesos,poner al horno a 180º, hasta que estén doradas.Cuando las saquéis del horno, volver a poner un poco de orégano, mientras estén calientes. Se pueden rellenar también con roquefort, queso brie, chorizo, sobrasada......Buen provecho.




















4 comentarios:

  1. Estas hcha una artista de la cocina.¡Que bien te han quedado...!¡Ya me imagino el exito que tuvieron..!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo también los hice? están muy ricos y para sacar de un apuro son ideales.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver también los de eugenia y os quedaron genial a las dos, es una receta que hace tiempo que tengo ganas de probar, besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yo también tengo un blog de cocina( http://consaboranostalgias.blogspot.com/)y quería que me dijeras, si es posible, como hacer para que te aparezcan debajo otras recetas donde pone: QUIZÁS TAMBIEN TE INTERESE. No logro dar con el enlace. ¿me lo podrías decir? Gracias. Mi correo es gesel5@yahoo.es.
    Muy ricas tus recetas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...