lunes, 24 de marzo de 2014

BERENJENAS RELLENAS

Hola, después de dos recetas dulces vamos con una salada, unas ricas berenjenas rellenas de atún, para una cena vienen muy bien, se tienen preparadas y se gratinan en el momento.



Ingredientes:
2 berenjenas
1 cebolla
2 dientes de ajo
100grs de atún en aceite
4 ó 5 cucharadas de tomate frito
4 lonchas de queso semi curado
AOVE
Sal

Preparación:
Se cortan las berenjenas a lo largo y se ponen en una fuente apta para microondas, se pintan con aceite y se tapan con papel film, hacer uno agujeros para el vapor y meterlo al microondas 8 minutos.
Sacarlas y con una cuchara extraer la pulpa y trocearla, reservar
Poner en una sartén, aceite (3 ó 4 cucharadas), la cebolla y los ajos muy picados, pocharlo  y añadir la pulpa de las berenjenas, dar unas vueltas, añadir el atún escurridos y el tomate, salar, mezclar todo muy bien, rellenar las berenjenas, cubrir con las lonchas de queso y gratinar en el horno hasta que este fundido y dorado.

Buen provecho.


























Estas berenjenas las puse de cena, acompañando los productos que me mandaron de Maheso, unas ricas "Croquetas de Mama", de pollo, bacalao, jamón serrano, unos buñuelos de bacalao,que podéis hacer fritos y al horno, y el Premio Producto del Año 2014 en la categoría de platos preparados, Paella Marinera Maheso,que aun no he probado, pero que acostumbrada a la calidad de los productos Maheso seguro que me gustara, ya os contare cuando la prepare.









                                                                 GRACIAS MAHESO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...