domingo, 30 de octubre de 2011

Marcas Amigas



Hoy os comentare unos productos ultracongelados que me han mandado estos días, se trata de la marca Tutti Pasta http://www.tuttipasta.com/


Los platos preparados de Tutti Pasta se presentan con un nuevo envase diferente e innovador en forma de concha, preparado para que en solo unos minutos en el microondas tengamos el plato listo para comer.Incluso el envase esta pensado para que quien quiera pueda comer en el.
Entre los platos mas destacados que Tutti Pasta pone en el mercado de la alimentacion destacan los spaghetti boloñesa, tagliatelle alla carbonara, tagliatelle ai funghi y muchos mas, entre ellos tres tipos de risottos.


En Tutti Pasta elaboran pasta fresca al estilo tradicional, con los mejores ingredientes, Sémola de trigo duro y huevo ( sin conservantes ni colorantes), lo que la hace de una calidad extraordinaria.
Estos son los productos que me mandaron

  



He probado las pechugas de pollo con setas, muy buenas, tiernas, con una salsa riquisima, para mojar con pan.





























Cuando pruebe los otros productos os iré contando,

                                              GRACIAS TUTTI PASTA


3 comentarios:

  1. que los disfrutes! yo los estoy probando ahora y estan buenisimos.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que buena pinta tiene ese pollo con setas!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Choconata!! Estamos preparando una nueva iniciativa que seguro os interesará pero necesitamos, como no, de vuestra colaboración para llevarla a cabo. Mezclaremos comida y solidaridad. En unos días más información. Será un buen regalo de Navidad!!

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...