sábado, 3 de septiembre de 2011

Casita nueva

Parece mentira pero ya hace un año que empecé con el blog, en este tiempo he disfrutado un montón, he conocido a muchisimas personas , a algunas personalmente, mi pasión por la cocina me ha abierto un mundo lleno de experiencias muy gratas, bueno que me enrollo, resulta que hace unos meses hice reformas en la cocina de casa y se me ha ocurrido hacerlas también en el blog, iré cambiando algunas cositas mas, pero poco a poco, mi gran ayuda es mi hijo, tiene una paciencia infinita conmigo, cada vez que le pido un arreglillo en el blog me hecha una mano, gracias, Juan Manuel (a propósito el también tiene un blog desde hace poco, si queréis visitarle, le hará mucha ilusión http://lostrotesdejuanma.blogspot.com/).


Bueno espero que os guste, muchas gracias a todos los que me habéis visitado en este año,espero seguir contando con vosotros. BESITOS.
PD. en esta entrada os pongo algunas fotos de mi querida ciudad, espero que os gusten.

PLAZA DE ESPAÑA




 LA GIRALDA

 EL PUENTE DE TRIANA 












6 comentarios:

  1. Tienes una casa nueva preciosa, la otra me gustaba pero esta está muchísimo mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu añito y tus "reformas". ¡Precioso!
    Besitos y a seguir pa´lante.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. las fotos preciosas y enhorabuena por ese añito guapa!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sebeair, gracias me alegro que te guste, besitos

    ResponderEliminar
  5. Amanda, gracias por tus animos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Laury, gracias, las fotos son las que siempre se ponen de Sevilla, pero como en otras ciudades hay rincones escondidos y son preciosos, algun dia dedicare una entrada a ellos, besitos

    ResponderEliminar

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...