miércoles, 24 de julio de 2013

Cola de Ternera con Arroz Blanco

Hola, una recetita rica, rica, la he hecho en la Fussion Cook, algunas compañeras del grupo de la ollita en Faccebox me han pedido la receta, pues esta es.



Ingredientes:
Una cola de ternera
2 cebollas
2 pimientos verdes
4/ 5 dientes de ajo
3 zanahorias
2 hojas de laurel
Vino tinto (2 vasos medidores)
Harina
Aceite oliva virgen extra
Agua
Sal, pimienta

Preparación:
Poner en la cubeta aceite que cubra el fondo,programar 10 minutos menú manual, pasar los trozos de cola salpimentados por harina pero sacudirlas bien que solo se cubran de harina un poco, sellarlas en el aceite y reservarlas. 
Poner en la cubeta, cebollas,pimiento ajo, zanahorias todo troceado y el laurel, cuando este todo sofrito poner el vino, esperar unos minutos que evapore el alcohol, incorporar los trozos de cola con un vaso medidor de agua y programar menu manual 45 minutos, despresurizar, yo con este tiempo salieron tiernas, si veis que necesitan algo mas añadir otros 5 minutos, sacar los trozos a una fuente y pasar la salsa. Y a comer, Buen provecho
El arroz con la receta del libro.
Nota: cuando compreis la cola, fijaros que este troceada por las uniones del hueso, eso hace que este mas gelatinosa





























Aprovecho esta entrada para agradecer una vez mas a la marca MAHESO, los productos que me enviaron hace unos dias de "RECETAS DEL MUNDO", como siempre buenisimos, y muy socorridos como fondo de congelador.




GRACIAS MAHESO

1 comentario:

firma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...